Presentación de Casos Clínicos

Descripción

En esta sesión se expondrán los casos clínicos elaborados y enviados al comité científico por los autores de diferentes instituciones. Los casos fueron seleccionados para presentación oral luego de la evaluación de los árbitros quienes analizaron cada uno de ellos, teniendo en cuenta aspectos distintivos vinculados al diagnóstico y la estrategias terapéuticas. La participación de los comentadores tendrá el objetivo de enriquecer las presentaciones con preguntas y comentarios.

Duración de la sesión

Tendrá una duración de 90 minutos. Los presentadores dispondrán de 10 minutos para la exposición del caso. Para preguntas, comentarios y conclusiones se dispondrá de 5 minutos. Los coordinadores tendrán a su cargo la moderación de la sesión y serán quienes regulen las preguntas y comentarios finales.

  • Deberá ser presentado en Power Point, utilizando obligatoriamente la plantilla modelo de nuestra página web (www.congreso.sac.org.ar), de la siguiente manera:
  • Primera diapositiva: Autores y conflictos de intereses o relación con cualquier sponsor o entidad comercial si los hubiese.

Dispondrá además de otras 5-8 diapositivas para la presentación del trabajo.

  • No se aceptarán PowerPoint en plantillas diferentes a la obligatoria o sin plantilla. Debe ser destacado que no se aceptarán plantillas en las cuales figuren logos institucionales