Temas Libres para Premios

Descripción

Los temas libres mejores calificados en cada unidad temática, se presentarán en una sesión especial. Para cada uno de ellos se seleccionan un coordinador y dos comentadores que conducirán la sesión. Asimismo, un Jurado integrado por tres personas definirán a quién se le otorgará el galardón.

Duración de la sesión

  • Cada sesión tendrá una duración de 90 minutos. Los presentadores dispondrán de 10 minutos para la presentación y 5 para los comentarios. Los Coordinadores velarán por el respeto de la puntualidad y firmarán las actas donde se dejará constancia de los trabajos presentados.
  • Deberá ser presentado en Power Point, utilizando obligatoriamente la plantilla modelo de nuestra página web (www.congreso.sac.org.ar), de la siguiente manera:
    • Primera diapositiva: Autores y conflictos de intereses o relación con cualquier sponsor o entidad comercial si los hubiese.
      Dispondrá además de otras 5 diapositivas para la presentación del trabajo.
  • No se aceptarán PowerPoint en plantillas diferentes a la obligatoria o sin plantilla. Debe ser destacado que no se aceptarán plantillas en las cuales figuren logos institucionales